Ciclo Indoor

El Spin (o ciclismo indoor) es un ejercicio aeróbico que se realiza en bicicletas estáticas, donde se trabajan especialmente glúteos y piernas, aunque también brazos, hombros y abdominales.

Mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia adaptándonos al ritmo de la música, se va recorriendo un circuito ficticio de ¾ de hora. Tendremos la sensación de estar pedaleando en un terreno con desniveles, como si se pudiera “viajar” en la bicicleta a través de caminos planos, en pendiente o bajada, con el viento a favor y en contra, mediante la carga regulable que hace posible experimentar los “desniveles del terreno”.

El monitor diseña el circuito al ritmo de la música lo que hace más entretenida, dinámica y motivante esta clase.

Cada alumno puede adaptarse a su propio nivel, pudiendo ser tan sencilla como un paseo tranquilo o agotadora hasta para un ciclista profesional. Es importante que el alumno regule la intensidad de su esfuerzo, adaptándolo a sus límites.

Es un excelente quemacalorías (alrededor de 450 en cada sesión) por lo que una práctica muy efectiva para lograr al mismo tiempo reducir peso y tonificar el cuerpo.

¿Dónde estamos?

Gimnasio Romana Sport

Avda. Los Jardines de las Golondrinas
Urb. Romana Playa, s/n
29604 Elviria - Marbella (Málaga)

Tlf. +34 952 83 44 03


Ver mapa más grande
Contacte con nosotros!

Por favor, rellene todos los campos. "Enviar mensaje" implica la aceptación de nuestra politica de privacidad.

Email:
Asunto:
Mensaje:
Cuantos ojos tiene un ser humano?