Yoga

El YOGA es una disciplina milenaria de Oriente, específicamente de la India, con una tradición de 2000 años. Es una técnica que trabaja la mente, el cuerpo y el espíritu.

El Yoga comprende muchas ramas que contribuyen al completo desarrollo de nuestras diferentes facetas: Físico, psico-físico, mental y espiritual. También puede ayudarnos a encontrar el equilibrio y bienestar y la unidad del cuerpo y alma. Esto puede ir desde una simple relajación hasta la búsqueda espiritual o “meditación”.

El yoga trabaja sobre los Chakras, que son centros de energía que están localizados en determinadas partes del cuerpo. Trabajando sobre esos centros, se armoniza la zona permitiendo que la energía circule, fluya.

A nivel físico las diferentes posturas favorecen la elasticidad, fortalecen los órganos y se equilibra el sistema nervioso.

A nivel psíquico, el Yoga puede eliminar los diferentes aspectos negativos de la vida moderna como el sedentarismo, los bloqueos generados por el estrés, etc. Gracias al Yoga nos encontramos con un espíritu más relajado, calmado y sereno, que nos permite resolver los problemas con un punto de vista mas positivo.

Hay un muchos tipos de Yoga : Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Raja Yoga, Tantra Yoga, Sapta Yoga… Hay yogas que son más estáticos y otros yogas que son más dinámicos. Algunos tipos de yoga les prestan más atención a las posturas de pie, otros a la respiración.

En nuestro gimnasio, se pracgtica el Hatha Yoga. El Hatha Yoga es el yoga físico, del cuerpo.

Para el Hatha Yoga, que es el que se practica en general en Occidente, se utiliza colchoneta y música.

Es necesario llevar ropa cómoda y sin calzado, porque las posturas trabajan los músculos del pie. Se trabaja con la fuerza no sólo de las piernas sino también la de los dedos. Las diferentes posturas involucran posiciones del pie que no son fácilmente realizables con calzado.

¿Dónde estamos?

Gimnasio Romana Sport

Avda. Los Jardines de las Golondrinas
Urb. Romana Playa, s/n
29604 Elviria - Marbella (Málaga)

Tlf. +34 952 83 44 03


Ver mapa más grande
Contacte con nosotros!

Por favor, rellene todos los campos. "Enviar mensaje" implica la aceptación de nuestra politica de privacidad.

Email:
Asunto:
Mensaje:
Cuantos ojos tiene un ser humano?